miércoles, 18 de septiembre de 2013

#Culturiosidad03

¿Qué mitico guitarrista y cantante estuvo enamorado hasta las trancas de la mujer de su mejor amigo hasta conseguir casarse con ella?

Qué puñetero es el amor, ¿eh? Mira que enamorarte de alguien que no te corresponde es chungo, pero si encima ese alguien es la esposa de uno de tus mejores amigos, lo tuyo es de subirse a lo más alto del campanario y lanzarse gritando "¡Muerte, no te temo!" Pero hay gente que canaliza su mala pata (o mal ojo) de forma mucho más fructífera y en vez de dejar un amasijo de huesos y carne espachurrada en la plaza del pueblo, lo que nos regalan son cosas como "Layla". Y eso fue lo que hizo Eric Clapton en 1970 cuando le escribió esta maravilla a Patti Boyd, por ese entonces amantísima (bueno, algo menos) esposa de su colega George Harrison. Nueve años después (las canciones al parecer no son de efecto inmediato) consiguió casarse con la susodicha, cuya relación con Harrison había terminado en 1974, aunque acabarían separándose en 1988.
Así que, querido Alex Ubago, no te desanimes, a lo mejor lo que necesita tu chica es tiempo hasta que tus canciones la vuelvan completamente loca por ti.

Por segunda semana consecutiva, la ganadora en villa twitter ha sido @PiolinaColt. U rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario